viernes, 30 de enero de 2009

Frotándose las manos


La película que presentaba ayer (Demolition woman), tuvo un pase en un medio digital (La Nación 29/01/2009 14:45h).
Los comentarios que siguieron, ilustran el meollo de este estado nuestro de las banderías.


Luis 29/01/2009 14:59h
Yo no podía tener mejor concepto de Esperanza Aguirre hasta que siguió el juego a Losantos y a Pedro J para cargarse al líder de su partido. Por supuesto que está desconcertado el electorado, pero ella sabe muy bien por qué: por las injustas críticas que recibe un día sí y otro también Rajoy en la COPE. Si triunfa la conspiración de Losantos y Pedro J., votaré a quien sea del PP, hay que echar a Zapatero, pero lo que están haciendo esos dos periodistas es lo más mezquino que he visto en los medios de la derecha.

Nuestro amigo el falangista CAFÉ sigue haciendo la guerra por su cuenta, y no pierde ocasión para barrenar los cimientos.

CAFÉ 29/01/2009 17:28h
La única posibilidad que tiene el PP y Esperanza, es que de un golpe de Estado en el PP por sorpresa y haga limpia. Pizarro, Cascos, San GIL, Vidal Cuadras y otros formarían un equipo serio, lo demás es marear la perdiz.

Un hombre, harto de tanta “mediocridad”, anima a los “buenos” a que se reorganicen en un nuevo partido. Sin duda es lo que necesita la España de las banderías, que de cada una de las sensibilidades o facciones existentes dentro de los partidos, surja un nuevo partido. Si no son capaces de convivir y entenderse dentro de los grandes partidos nacionales, seguro que esos nuevos partidos-facción –cuantos más mejor- llegarán luego a fundados y sólidos acuerdos y asegurarán el feliz gobierno de nuestra España grande.

ALLOGAR 29/01/2009 19:55h
El electorado no es que esté desconcertado sino que se está borrando. El PP, según propia confesión, ya no es un partido de derechas sino de centro sin que nadie haya sabido explicar a sus posibles votantes que es eso y que ventajas tiene sobre la derecha. Yo lo que no me explico ante esta debacle “popular” es que hacen dentro de ese partido tanta gente de valía, con ideas claras sobre España, economía, moralidad, administración, etc., cuando la creación de un nuevo partido que mantuviera firmes sus objetivos y creencias y fuera soporte de la verdadera derecha tendría tanto que decir y sobresalir en este mediocre escenario de la política actual.

Si Doña Aguirre, la “cólera del PP”, y sus fieles están desconcertados con lo que está pasando (a eso se llama mirar para otro lado), otros lo van teniendo bastante claro y la animan a reaccionar y a adentrarse por el buen camino.

Jaime 29/01/2009 19:57h
Señora Aguirre: No estamos desconcertados. Estamos hartos de su soberbia y pretensión de mandar en el PP caiga quien caiga, y aun el Partido. Dedíquese a gobernar con rigor la Comunidad de Madrid y que eso le sirva de aval a su política y a su gestión. Y deje de enredar en Caja Madrid, en el PP en general y hasta en el Ayuntamiento. ¡Ya está bien!… ¡Qué confundidos estábamos con usted hace un año!… Ya vamos conociéndola. Si de verdad se siente del PP y quiere el bien de España, deje de enredar, apoye a sus dirigentes en el Partido y gobierne la Comunidad de Madrid.

Pero cuando el espíritu de bandería domina, todo es visto con sospecha, y todos somos facciosos, fulleros y bandoleros a sueldo, frotándose las manos.

Norbertoalcolea 29/01/2009 20:18h
Creo que las críticas a Rajoy, las cosas de la “Aguirre” y el Gallardón y demás, benefician tanto a pepiño, a zetacero y a todos estos ladrones -dráculas del pueblo-, que lo único que pienso es que la psoe tiene pagada a la mitad de los que vierten tanta porquería, para que con la ayuda de per, subvenciones, enchufismo, etc, se perpetúe el zopenco y tardemos mucho en decir “zapatero a tus zapatos”. Cuando leo los comentarios, me da la sensación de que los que escribís, soy sociatas frotándose las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario