sábado, 17 de enero de 2009

¿China sí, Cuba no?


Mi comentario Los Barbudos contra la Calcetinera, ciertamente provocador, produjo cierto revuelo en el foro de Periodista Digital. El comentario de un lector, con alusiones directas, me daba en toda la línea de flotación.


Comentario por Kendo 16.01.09 14:06
Comentario por Jumar Santo 16.01.09 13:48

Que forma mas estúpida tienes de hacer proselitismo, venga rollo y rollo sobre lo mala que según tú es Esperanza Aguirre y nada de nada de hablar de un régimen corrupto, una dictadura que restringe todas las libertades de los cubanos hasta el punto de tratarles como a perros en cuanto a derechos, una dictadura socialista .... y por lo tanto apoyada por la izquierda que ni cree ni quiere naciones democráticas, al final siempre queda lo mismo, socialistas apoyando lo mismo a los hombres de paz de zapatero, socialistas etarras o a genocidas y dictadores socialistas como Castro. Dile a pepiño que contrate gente mas cualificada que tu, capullo.


A pesar de mis "principos" y "valores", la primera reacción mía fue cercana al exabrupto:

Comentario por Jumar Santo 16.01.09 15:24
Comentario por kendo 16.01.09 14:06

No te enteras de nada, Kapullo. Yo elijo a mis amigos, que no tienen por qué ser los tuyos, y no son en cualquier caso los que supones.

Le remití a estos Cuadernos: http://jumarsanto.blogspot.com/2009/01/el-vicesecretario-general-del-anti-pp.html).

Si hay que elegir el 50 aniversario para manifestarse contra la Cuba castrista mal. Aguirre le ha cogido el gustillo a la política propaganda del PSOE de Pepiño y no va mucho más allá, cogida de la mano de filibusteros como FJL y compañía. Lo que pretende en Caja Madrid, el poder económico a su servicio, es su "versión liberal" de la antigualla de Castro. Por favor. Lo que es la Cuba castrista, todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe. Lo que hacen otras gobernantas que presumen de liberales, no tanto.



Al final, la entrada en escena de un espíritu libre vino a dejar las cosas en su sitio

Comentario por Liberman 16.01.09 15:43

Lo primero, no estoy de acuerdo con la dictadura castrista, pero desde luego no juego con la hipocresía que caracteriza a esta tipa.
Una vez dicho esto, decir que Esperanza ha viajado a China a hermanan Madrid con Pekín, ha disfrutado de los honores que sus colegas comunistas de la dictadura china la agasajaron en su visita al país comunista. A cambio, ha firmado con el régimen comunista chino tratados de comercio entre Madrid y China que exime de impuestos y premia a las importaciones del país comunista.
¿Por qué China si y Cuba no? La hipocresía es una característica que le supera a doña Esperanza, y quiero criticar su actitud de doble rasero con los diferentes regímenes comunistas y asesinos del mundo por intereses personales, que no le faltan como no le faltaron a Aznar.


La cosa, sin embargo, no quedó ahí. Personal muy concienciado, y nada embozado, acudió en rescate de la supuesta heroína.


Comentario por zp11m 16.01.09 17:48

Cada país tiene sus ritmos políticos. No se puede comparar China con Cuba. En Cuba antes de Castro había mucha más libertad que ahora, el nivel económico era infinitamente superior, pero en cambio todo eso lo ha destrozado un tipejo llamado Castro que se ha convertido en el dictador más longevo del mundo, si es que aún está vivo. China en cambio nunca ha sido un país moderno, y nunca ha sido más aperturista que ahora, por tanto las comparaciones no son posibles y en consecuencia Esperanza no es ninguna hipócrita, bastante hace por la democracia en China fomentando los lazos comerciales con Europa, porque la democracia ya caerá por su peso cuando China esté preparada, pero es que Cuba ha sufrido una involución por culpa de Castro, de no ser por el hoy seguramente emigraríamos los españoles a Cuba y no al revés. Para hipócritas los rojones que mucho condenar a Franco por ser un dictador y en cambio bien que alabáis a Castro, ya que la España del PSOE es el país más tibio con este régimen de toda Europa, hasta el punto de que las complicidades de ZP con el dictador de la Habana causan sonrojo en la Unión Europa.


El auténtico héroe Liberman no pudo evidentemente quedarse quieto.


Comentario por liberman 16.01.09 23:34

zp11m, tu hipocresía supera a la de Esperanza.

Dices: Esperanza no es ninguna hipócrita, bastante hace por la democracia en China fomentando los lazos comerciales con Europa, porque la democracia ya caerá por su peso cuando China esté preparada.
Como se entiende esto, cuando deje de ser el país que más asesinatos políticos comente, cuando deje de ser el país con más presos políticos, cuando deje de ser el país con más censura, con menos libertades y donde la crueldad de sus dirigentes no tiene limites.

En cuba hay más libertad, al menos pueden elegir un Dios en el que creer, en China ni eso.

Amigo, si fuera verdad lo que dices y apoyas el embargo americano, eres más cruel que Castro, ya que esos lazos comerciales que EEUU niega a Cuba, asfixian a un pueblo entero que a China si concedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario